Visita a Viñedos «Los Aromitos»

El 25 de mayo repetimos la visita guiada a Viñedos «Los Aromitos».

Nos recibieron Noelia, Fernando y Leandro, que son los encargados de hacernos sentir cómodos, y ponen todo su esfuerzo para que sea una tarde amena.  En esta degustación nos recibieron con pasteles hechos por una familia de la zona, junto con una escarapela para algún olvidadizo que la dejo en su casa y así poder conmemorar el Día de la Patria.  Nos llamó gratamente  la atención una hermosa bandera Argentina flameando en el predio.

La degustación fue la que hacen habitualmente, que comienza con un Malbec que acompañan con queso semiblando elaborado por la Escuela Agrotécnica de Villa Urquiza.  Luego un Blend (vino realizado con mas de una variedad) de Merlot, Malbec y Tanat  que lo acompañan con nueces Pecán.  Luego hicimos la caminata guiada por el bosque nativo. Para finalizar la degustación sirven un Merlot acompañado con queso Sardo  y la variedad Tanat  con salames elaborados en la Agrícola Regional de Crespo.

Nos gusta participar de la visita guiada por Viñedos «Los Aromitos» y valoramos el esfuerzo que hacen para pasar una tarde cordial.

 

 

Deja un comentario

Nota: Todos los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Entre Ríos te aloja. Solicitamos que se abstengan de insultos, agravios y expresión vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*