Viñedos «Los aromitos» : Caminata y degustación

El viñedo » Los Aromitos» se encuentra en la Localidad de Colonia Ensayo (Departamento Diamante), a 20 minutos de Paraná. El camino desde la capital entrerriana esta en optimas condiciones y  bien señalizado. Se llega fácilmente ya que desde el viñedo  aportan la ubicación digital para llegar sin inconvenientes para los que no son de la zona.

Es un emprendimiento familiar donde los propios dueños, Noelia y Fernando junto a sus hijos Leandro y Mauro, son los que reciben a los visitantes.

Vinos Entrerrianos

El viñedo  tiene 2 hectáreas  donde, en una parte alta  se encuentran las plantaciones de las distintas cepas (Malbec, Merlot, Tanat y Chardonay, Syrah y Marcelan).Luego en la parte baja, que es mas húmeda se encuentra el monte  nativo de 6 hectáreas por donde se realiza una caminata guiada  donde se pueden observar especies de arboles que son difíciles de encontrar en la zona.

La degustación comienza con un Malbec que acompañan con queso semiblando elaborado por la Escuela Agrotécnica de Villa Urquiza.  Luego un Blend (vino realizado con mas de una variedad) de Merlot, Malbec y Tanat  que lo acompañan con nueces Pecán. Para finalizar la degustación sirven un Merlot acompañado con queso Sardo  y la variedad Tanat  con salames elaborados en la Agrícola Regional de Crespo.

Nuestra Experiencia

  • Acceso en buen estado y bien señalizado.
  • Recepción cordial y amena.
  • Tiempo de la experiencia: una hora y media.
  • Degustación organizada y muy cómoda para todos los asistentes ( el cupo es limitado)
  • Excelente caminata guiada por el monte entrerriano nativo.
  • Salón de ventas de  vinos.

Muy recomandable para pasar un buen momento en contacto con la naturaleza, sus sonidos, sabores y aromas. Volveremos para la vendimia.

Para contactarlos y ver mas:

Facebook/vinosaraentrerios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Nota: Todos los comentarios en el sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Entre Ríos te aloja. Solicitamos que se abstengan de insultos, agravios y expresión vulgar. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario sin previo aviso.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*