General

El complejo acuático-termal está ubicado al norte de la ciudad, cerca del campo del Golf Club Colón y del río Uruguay.

Termas colón cuenta con un amplio parque y espacios verdes con árboles nativos que albergan numerosas especies de aves. Las instalaciones son aptas para ser utilizadas todo el año porque cuentan con tecnología de punta que permiten el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adaptan a las distintas estaciones.

El acuífero Guaraní, una de las más importantes reservas de agua del mundo, nos brinda agua termal mineralizada. El agua se clasifica como: bicarbonatada, sódica y cálcica, adecuadas para calmar afecciones reumáticas y respiratorias, y mejoran la textura de la piel.

Servicios: 13 piscinas de agua termal dulce con diferentes profundidades, 9 de ellas al aire libre, 3 cubiertas, 1 octogonal con jet de hidro-masajes y un sector exclusivo de relax con 8 camas individuales de hidro-masajes.

El parque acuático funciona en primavera y verano y ofrece toboganes para niños, adolescentes y adultos mediante tres niveles.

Estacionamiento gratuito.

Enfermería.

Emergencia médica.

Kiosco con bebidas y comidas rápidas.

Restaurante.

Alquiler de sillones y batas.

Acuagym.

Fuente: Turismo de Colón

Salidas disponibles | Horarios | Tarifas

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Colón

Colón

La ciudad de Colón fue fundada el 12 de Abril de 1863 por el General Justo José de Urquiza. En el momento de colocar la piedra fundamental, uno de sus hombres comentó: «Temeraria empresa ésta, mi General, es como descubrir tierras por Colón».

Colón posee siete kilómetros de arenas blancas junto al Río Uruguay en el lugar que Urquiza llamó «El más bello recinto de las riveras del Río Uruguay», marcando desde este momento su destino de Ciudad turística.

El Palmar: esta situado entre la Ruta Nacional Nº 14 y el Río Uruguay a 45 Km de la Ciudad de Colón y a 365 Km de Capital Federal (siendo el Parque Nacional más cercano a esta).

Más info