General

Este proyecto es un emprendimiento ubicado a 60 km de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en instalaciones de calidad para la recreación activa. Al mismo tiempo, logra el máximo confort para que pueda disfrutar en un lugar espectacular todo el año o realizar pequeñas “escapadas” de la ciudad, en el momento que lo decida.

Fuente: interlagosentrerios.com

Actividades

PARQUE AÉREO

El parque aéreo es un circuito de actividades aéreas montado sobre postes de eucaliptus de 14 metros de altura, cuenta con 60 juegos divididos en 5 niveles que varían desde alturas de 2,5 metros hasta 10 metros y forma parte del sistema de parques EUCA. Los niveles 1, 2 y 3 son los de menor altura y requieren menos destreza y esfuerzo físico. Los niveles 4 y 5 se encuentran emplazados a mayor altura y requieren más destreza y esfuerzo físico. Contamos con todas las medidas de seguridad reglamentarias en los equipos que utilizan sus jugadores (línea de vida continua, arnés integral y casco diseñado especialmente para trabajar en altura). Es obligatorio el uso de calzado deportivo para poder realizar los diversos juegos aéreos. Al iniciar se brinda una charla de seguridad y el juego se resuelve incentivando la colaboración de los participantes para resolver cada etapa de los recorridos. En todo momento los guías están a su disposición para ayudar a los jugadores. No dudes en venir y dejarte sorprender por la diversión en altura!

Estatura obligatoria para realizar los diversos niveles:
Nivel 1 y 2: 1,20 metros  //  Nivel 3: 1,30 m.  //  Nivel 4 y 5: 1,40 m. en adelante

CAÍDA LIBRE

Desde la torre principal ubicada en el parque aéreo van a poder experimentar la sensación de caída libre desde los 12,5 metros de altura!. Esta atracción cuenta con el sistema Power-Fan®, un dispositivo que controlará de manera segura y repetida la caída de cada persona, permitiendo así un descenso muy rápido y asegurando un aterrizaje suave. Es ideal para los amantes de la adrenalina y el vértigo!. Apuntamos siempre a la máxima seguridad de los participantes, es por esto que dicha actividad se realiza respetando los diversos elementos de seguridad reglamentarios (arnés, guantes y casco) para poder disfrutar de la mejor forma en un ambiente divertido y desafiante.

TIROLESAS

Interlagos cuenta con un circuito de tirolesas que están conformadas por dos tramos. El primero parte desde el punto mas alto deslizándose por encima de las piletas, hasta llegar a una torre. Desde allí nace el segundo tramo realizando el recorrido por encima de uno de los lagos. Podemos decir que esta atracción nos brinda una mezcla de diversas sensaciones, empezando por un poco de vértigo, luego aparece la adrenalina y por último el disfrute y apreciación de todo el paisaje, pero desde las alturas! No dejes de vivir esta experiencia única que sólo te ofrece Interlagos.

LAGOS Y BOTES

Los lagos y amplios espacios verdes, destinados a la relajación y el contacto con la naturaleza, son fundamentales a la hora de disfrutar la estadía en Interlagos. Contamos con botes hidropedales, los cuales permiten dar un paseo por los lagos y, de esta forma, poder conocer las diversas especies de animales que se encuentran inmersas en ellos. En Interlagos creemos que el contacto con la naturaleza es fundamental en la vida de una persona, es por esto que te invitamos a que vengas a disfrutar un día diferente!

ESPACIOS VERDES

Interlagos cuenta con grandes áreas de espacios verdes para el esparcimiento y la recreación. Es necesario destacar la importancia de los mismos ya que los entornos naturales ayudan a fomentar la creatividad, las capacidades mentales y afectivas. En interlagos creemos que vivir la naturaleza y estar en contacto con ella es un factor fundamental para que nos preocupemos por ella e intentemos conservarla. Es por esto que asumimos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza y realizamos diversos controles en nuestros lagos y espacios verdes.

GRANJA EDUCATIVA

Nuestra granja tiene como principio fundamental ser un espacio educativo, es así como intenta proporcionar a las Instituciones Educativas un espacio de aprendizaje, un aula a cielo abierto. Se plantea como desafío que el alumno no sea un receptor pasivo sino un protagonista activo que se relaciona con el mundo exterior, valorando y respetando el medio que lo rodea. De este modo pretendemos generar conciencia con respecto al cuidado del medio ambiente y los animales que lo habitan. En las visitas guiadas, nos resulta interesante desarrollar cuáles son los principios básicos para el cuidado de los animales de granja, de qué se alimentan, cómo se conforma su grupo familiar, etc., brindando así nuevos conocimientos a los niños que nos visiten.

HUERTA AGROECOLÓGICA

Nuestra huerta agroecológica también fue creada con fines educativos, pretendiendo enseñarle a los niños el proceso de cultivo de frutas, verduras y aromáticas, teniendo en cuenta los cuidados necesarios, las asociaciones y los requisitos de cada tipo de planta. También creemos necesario explicar la importancia del cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de diversos elementos como botellas, neumáticos, caños, macetas, cajones de frutas, etc., convirtiéndolos en contenedores para futuras huertas. De este modo se enseña al niño a crear huertas en espacios reducidos. Con la ayuda del INTA pudimos llevar adelante esta huerta, se denomina agroecológica ya que, en ninguna etapa de la producción intervienen fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos, como así tampoco en los suelos donde son cultivados.

Salidas disponibles | Horarios | Tarifas

Tarifas ( 2 de mayo- 31 de agosto) Entrada General $80
Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

María Grande

María Grande

El origen de su nombre se atribuye a María Garay, hija de  Juan de Garay (quien fue el primer español propietario de estas tierras). Aparece otra María, hija del nombrado anteriormente y viuda de Lencina, hermana menor de la anterior. De esto se deduce, que basado en este nombre, se denominó con uno de ellos el arroyo que nace en esta zona, y por ende, al poblado María Grande.

María Grande se encuentra a 60 km de Paraná.

Más info