Disponibilidad

Internet / WiFi

Si

Estacionamiento

Con cochera.

General

Hotel ubicado en la ciudad de Gral Ramirez.

Contamos con 14 habitaciones con wifi, aire acondicionado y calefación.

 

Servicios

  • Baño
  • Calefactor Split Frío/Calor
  • WiFi

General Ramírez

General Ramírez

La localidad de General Ramírez se ubica en el sudoeste de la Provincia de Entre Ríos. Se encuentra a 60 kilómetros de Paraná.

Enclavada en los terrenos de mayor altura de la provincia, sólo a 60 km. hacia el este de la ciudad de Paraná. Un municipio donde prevalecen los paisajes verdes despojados de grandes construcciones. Iluminadas, limpia y prolija, de sus calles emana la solemne tranquilidad de las ciudades pequeñas, convirtiéndose en una tentadora invitación para aquellos que buscan recreación y esparcimiento en un entorno de plena serenidad.

La localidad se originó a partir de la inauguración de la Estación General Ramirez  del Ferrocarril Central Entrerriano el 16 de mayo de 1887. El nombre original de la estación: Estación Ramírez fue impuesto en homenaje a la familia de ese apellido que era propietaria del lugar en donde se emplazó la estación. El 17 de marzo de 1888 fue aprobado el plano de mensura del Pueblo y Colonia General Ramírez, fecha que se toma de fundación, incorporándose así la palabra General al nombre.

Fuente: Turismo Gral Ramirez


Más info